. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
. ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío lo verás en el checkout previo al momento de la compra. Será calculado en base al total de la compra y ubicación.
. ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con OCA, un servicio de gran experiencia y confianza.
. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega "Estándar" es de 48 a 96 hs. hábiles en promedio luego de acreditado el pago.
Si necesitás tu pedido de forma urgente tenés la opción de elegir la entrega "Prioritario" que es de 24 a 48 hs. hábiles en promedio luego de acreditado el pago.
. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
Comunicarse a nuestro teléfono +54 11 3162.8921 o podés enviar un mail a info@behaus.com.ar
. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a info@behaus.com.ar.
Si te quedó alguna pregunta, no dudes en contactarte con nosotros, te responderemos cuanto antes!
Tel.: +54 11 3162.8921 o envianos un mail a info@behaus.com.ar
BeHaus