. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo verás en el checkout previo al momento de la compra. Será calculado en base al total de la compra y ubicación.

. ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, un servicio de gran experiencia y confianza.

. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega "Estándar"  es de 48 a 96 hs. hábiles en promedio luego de acreditado el pago.

Si necesitás tu pedido de forma urgente tenés la opción de elegir la entrega "Prioritario" que es de 24 a 48 hs. hábiles en promedio luego de acreditado el pago.

. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Comunicarse a nuestras oficinas al +54 11 2075.6461 o podés enviar un mail a info@hausdeco.com.ar

. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a info@hausdeco.com.ar.

 

Si te quedó alguna pregunta, no dudes en contactarte con nosotros, te responderemos cuanto antes!

Tel.: +54 11 2075.6461 o envianos un mail a info@hausdeco.com.ar